Customer Story

Fortalecimiento de las habilidades y competencias de los empleados con estrategias efectivas de L&D en Amplifon

Las estrategias de aprendizaje y desarrollo deben seguir evolucionando en el mundo laboral en constante cambio. La capacitación y el desarrollo brindan a los empleados un aterrizaje más suave en el cambio, y la introducción de plataformas digitales de aprendizaje y desarrollo permitió a los empleados una transición más fluida hacia un nuevo estilo de trabajo.

Amplifon creó una estrategia de aprendizaje y desarrollo que es hiperpersonalizada y centrada en las habilidades, lo que permite que su gente y todas sus organizaciones se vuelvan más ágiles y adaptables. Amplifon invirtió no solo en contenido de aprendizaje y desarrollo, sino también en fortalecer la red global y la colaboración entre geografías y funciones, para fomentar un sentido de pertenencia equitativo en toda la organización.

Related Resources

Want to keep learning? Explore our products, customer stories, and the latest industry insights.

Empowering Employees by Learning & Development at Amplifon

Customer Story

Empowering Employees by Learning & Development at Amplifon

Learning and development strategies must continue to evolve in the ever-changing world of work. Training and development provide employees with a softer landing into change, and the introduction of digital learning and development platforms allowed employees a smoother transition into a new style of work.

Schedule a personalised 1:1

Talk to a Cornerstone expert about how we can help with your organisation’s unique people management needs.

© Cornerstone 2023
Legal