Cornerstone es nombrada líder en el informe sobre sistemas de gestión del aprendizaje y plataformas de experiencia por una empresa de investigación independiente

March 23, 2022

Screening talent

Madrid, España - 23 de marzo de 2022 - Cornerstone OnDemand, Inc. líder en soluciones adaptativas de RRHH, ha anunciado hoy que se ha posicionado como Líder en el informe The Forrester Wave™: Learning Management Systems and Experience Platforms, Q4 2021 report. El informe es uno de los análisis más completos y detallados del sector sobre los 10 principales proveedores de sistemas de gestión del aprendizaje y plataformas de experiencia. En otro estudio publicado a principios de este mes, el estudio encargado The Forrester Total Economic Impact™ realizado por Forrester Consulting en nombre de Cornerstone, evaluó un potencial retorno de la inversión del 543% para los clientes que han adoptado las soluciones de aprendizaje y contenido de Cornerstone.

Durante más de 20 años, Cornerstone ha innovado la tecnología de aprendizaje y desarrollo líder del sector para miles de organizaciones de todo el mundo. La empresa se compromete a ayudar a sus clientes a transformar sus organizaciones para hacer frente a los nuevos retos de la fuerza de trabajo moderna, potenciar un mayor enfoque en la construcción de habilidades y ofrecer a su gente una experiencia más personalizada para involucrarlos en sus propios viajes de crecimiento.

Según el informe Forrester Wave™, Cornerstone está respondiendo a los desafíos de la fuerza de trabajo "con inversiones significativas en su experiencia de usuario, así como un fuerte enfoque en la integración a través de la pila tecnológica de la empresa." (1) Cornerstone es reconocido en el informe como una "fuerte elección para las organizaciones que buscan una solución de talento robusta e integrada con una clara comprensión de las necesidades del líder de aprendizaje como comprador." (2) Forrester también señaló que "la solución actual de Cornerstone ofrece una rica funcionalidad para apoyar una amplia gama de casos de uso del aprendizaje y el talento, desde el cumplimiento hasta el desarrollo de la carrera a la empresa extendida y más allá. Su compatibilidad con los modelos de competencias y la gestión de habilidades es un fuerte diferenciador, al igual que sus capacidades de autoría de contenidos."

El Forrester Total Economic Impact™ for Cornerstone Learning and Content, un estudio independiente encargado por Cornerstone, descubrió que la combinación de la plataforma tecnológica de aprendizaje de Cornerstone permite "a las organizaciones cumplir con los objetivos y métricas de capital humano con una solución de talento integrada que ofrece una rica funcionalidad para apoyar una amplia variedad de casos de uso de aprendizaje." (3)

"Este reconocimiento en el informe Wave de Forrester, en nuestra opinión, refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a abordar las cambiantes necesidades empresariales con agilidad y a satisfacer las nuevas expectativas de su gente en el trabajo", dijo Himanshu Palsule, CEO de Cornerstone. "Nuestra estrategia de innovación está diseñada para sobrealimentar las iniciativas de transformación de habilidades y potenciar las oportunidades de crecimiento y desarrollo personalizadas, para que nuestros clientes obtengan valor más rápidamente y sus organizaciones y personas estén preparadas para el futuro."

Para saber más sobre las soluciones adaptativas de RRHH de Cornerstone, visite: https://www.cornerstoneondemand.com/

1. Forrester Research Inc. "The Forrester Wave™: Learning Management Systems and Experience Platforms, Q4 2021."

2. Forrester Research Inc. "The Forrester Wave™: Learning Management Systems and Experience Platforms, Q4 2021."

3. “Total Economic Impact for Cornerstone Learning and Content”, a commissioned study conducted by Forrester Consulting on behalf of Cornerstone

© Cornerstone 2022
Legal