On-demand Webinar

Tendencias de inversión en contenidos: Descubre cómo Cornerstone puede impulsar la transformación de las habilidades – segunda parte

Mientras que las organizaciones siguen transformándose para adaptarse a los cambios fundamentales de los últimos dos años, están detectando una necesidad urgente de ayudar a sus trabajadores a desarrollar habilidades nuevas y diferentes, de mejorar la preparación de su personal y de hacer cambios importantes en la forma de trabajar.

Uno de los factores impulsores clave para activar el desarrollo de habilidades y la transformación del negocio, es el contenido que consumen los usuarios para desarrollar nuevas habilidades, adaptarse a nuevos entornos e involucrarse en las iniciativas de la organización.

No te pierdas nuestro análisis de cómo las organizaciones de nuestro ecosistema invierten en contenidos y los consumen para maximizar el impacto sobre sus estrategias de personal.

Para acceder a la primera versión de este webinar con los datos de junio del 2022, visita esta página.

Related Resources

Want to keep learning? Explore our products, customer stories, and the latest industry insights.

Build power skills for healthcare & life sciences success

Datasheet

Build power skills for healthcare & life sciences success

With the acceleration of digital technology, rapidly changing regulations, and the impact of the COVID-19 pandemic, healthcare and life sciences organizations have had through navigate through a lot of change. Keeping up with the latest rules and regulations, plus technology advances, they must provide training and learning opportunities to continuously develop the knowledge base of their people.

Schedule a personalized 1:1

Talk to a Cornerstone expert about how we can help with your organization’s unique people management needs.

© Cornerstone 2022
Legal