Research

Lánzate al futuro, con preparación: Guía para líderes de talento que dan forma a un nuevo mundo laboral

Una época sin precedentes”.

“La nueva normalidad en el trabajo”.

“Un reinicio a gran escala”.

Seguro que has escuchado cosas así. Y es verdad. La pandemia de la COVID-19 y otra serie de eventos mundiales han dado un giro radical en la forma en que trabajamos, dónde trabajamos y qué esperan los trabajadores.

Sin embargo, en muchos aspectos, es algo positivo, porque hace mucho que planea la sombra de un cambio en la forma en que trabajamos.

Estamos a las puertas de la quinta revolución industrial, una en la que los trabajadores retoman el trabajo después del periodo más intenso de cambios que ha sufrido el mundo actual. Además, es una oportunidad única para que las organizaciones redefinan el trabajo de manera que sirva a todo el mundo.

Y el futuro del trabajo está en las manos de los líderes de talento y de RR. HH.

A diferencia del resto de líderes empresariales, los líderes de talento son la clave para redefinir el lugar de trabajo no solo para el presente, sino también para lo que depare el futuro. Como agente de cambio que eres, tienes ante ti la ocasión de empoderar a tus trabajadores para que mejoren su conexión, su capacidad de colaboración y su preparación para el futuro.

El futuro será de las organizaciones que tengan la valentía y la mentalidad para redefinir la forma en que trabajan. Para lanzarte al futuro con preparación, agilidad, resiliencia, un propósito común y alineamiento, debes ofrecer una experiencia conectada que genere valor para las personas y un entorno diseñado para el éxito y el crecimiento colectivos. ​

Es posible que no se repita esta oportunidad de redefinir la forma en que trabajamos y avanzamos, así que mejor no desperdiciarla.

Queremos ayudarte a recorrer este camino y, para ello, hemos preguntado a profesionales del talento de todo el mundo y a líderes de pensamiento de empresas como The Josh Bersin Company y The Fosway Group, cuál es su opinión sobre cómo se redefine un futuro que sirva a todo el mundo.

Y lo que nos han respondido te abrirá los ojos en cuanto al enfoque de tu organización para el trabajo.

Esta guía está repleta de estrategias que han demostrado su eficacia, así como estadísticas muy reveladores y ejemplos prácticos. Así que podrás encontrar la información y la inspiración que necesitas para lanzarte al futuro con preparación.

Aprenderás por qué (y cómo) debes:

  • Lograr que el aprendizaje sea el camino para el crecimiento de las personas y del negocio
  • Convertir las habilidades en tu nuevo lenguaje de crecimiento
  • Conectar el desarrollo de habilidades con carreras profesionales
  • Delegar en la inteligencia artificial (IA) el trabajo más pesado

Descárgate la guía ahora para saber cómo puedes redefinir el lugar de trabajo para que todo el mundo disponga de las herramientas para adaptarse, crecer y triunfar.

Schedule a personalized 1:1

Talk to a Cornerstone expert about how we can help with your organization’s unique people management needs.

© Cornerstone 2022
Legal