Por cuarto año consecutivo, Cornerstone ha sido distinguido como 'Líder estratégico' según Fosway 9-Grid™ 2023 por su labor en el ámbito del Éxito de Talentos y Empleados

9 november 2023

SANTA MONICA, California – 9 de noviembre de 2023 – Cornerstone OnDemand Inc.,líder en formación y soluciones de experiencia de talento, anunció hoy que ha sido nuevamente reconocido como Líder Estratégico según Fosway 9-Grid™ 2023 por su labor en el ámbito del Éxito de Talentos y Empleados.

Fosway 9-Grid™ es un modelo de cinco dimensiones que facilita la comprensión de la posición que ocupan las soluciones y los proveedores en el mercado de Sistemas de Formación y Talento. Fosway 9-Grid™ ayuda a los compradores europeos a comparar soluciones brindándoles información valiosa sobre el rendimiento, el potencial, la presencia en el mercado, el costo total de propiedad y las perspectivas futuras.

Los Líderes Estratégicos, clasificados como organizaciones de alto rendimiento, ofrecen un importante nivel de promoción del cliente y de sofisticación para satisfacer las necesidades de clientes de gran envergadura empresarial.

La posición de Cornerstone refleja su continua capacidad para brindar innovación y promover la adopción en un entorno marcado por las cambiantes demandas del mercado actual. Al fusionar la potencia de la inteligencia artificial con un diseño centrado en el ser humano, Cornerstone está abriendo nuevas perspectivas para la fuerza laboral actual y permitiendo a las organizaciones mejorar el compromiso de los empleados, la retención, la agilidad del personal y la movilidad interna.

"Vivimos en una época en la que el panorama del talento está en constante cambio, con grados de transformación sin precedentes en los últimos años. Las organizaciones necesitan una solución tecnológica que no solo siga el ritmo, sino que también les permita prepararse para las futuras necesidades de su negocio", afirmó Vincent Belliveau, Director de Operaciones Internacionales de Cornerstone. “Ser reconocido como Líder Estratégico en Fosway 9-Grid™ en el ámbito del Éxito de Talentos y Empleados por cuarto año consecutivo es un honor. En Cornerstone, nos motiva el propósito de empoderar a nuestros clientes para lograr los resultados que son más relevantes tanto para sus empleados como para su organización, creando así una experiencia de cliente única”.

"En un contexto caracterizado por cambios rápidos e impredecibles, el mercado de Éxito de Talentos y Empleados plantea desafíos diversos para las empresas. Estos desafíos incluyen cerrar la brecha de habilidades, impulsar la movilidad y combatir tendencias preocupantes como la apatía en el lugar de trabajo y el desgaste silencioso", enfatizó David Wilson, CEO de Fosway Group. "Cornerstone mantiene su liderazgo en el mercado como Líder Estratégico, ofreciendo a los clientes una solución integral central para abordar aspectos críticos del talento y el éxito de los empleados, que abarca la planificación de la sucesión, la gestión del rendimiento, el desarrollo de habilidades y mucho más".

Información adicional

Acerca de Fosway 9-Grid™

Fosway Group es el principal analista de RR.HH. en Europa.El Fosway 9-Grid™ ofrece una evaluación única de las principales opciones de soluciones de Formación y Talento disponibles para las organizaciones en la región de EMEA.Este análisis se basa en una amplia investigación independiente y en valiosa información proveniente de la red de investigación corporativa de Fosway, que incluye a más de 250 organizaciones, entre las que se cuentan BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone.

Visite el sitio web de Fosway en www.fosway.com para obtener más información sobre la investigación y los servicios de Fosway Group.

Acerca de Cornerstone

Cornerstone impulsa a un personal preparado para el futuro con su plataforma de experiencia en talento basada en IA, diseñada para unir tecnología, datos y contenidos e inspirar un entorno de trabajo de crecimiento, agilidad y éxito a escala. Con Cornerstone, las organizaciones modernizan su experiencia de formación y desarrollo, proporcionan los contenidos más relevantes desde cualquier parte, aceleran el talento y la movilidad laboral y hacen de las habilidades el idioma universal del crecimiento y el éxito en el negocio. Cornerstone cuenta con más de 7000 clientes y 125 millones de usuarios, y está disponible en 180 países y 50 idiomas.

Contacto

Carolyn Harding, Cornerstone

© Cornerstone 2024
Juridiskt