Customer Story

Fortalecimiento de las habilidades y competencias de los empleados con estrategias efectivas de L&D en Amplifon

Nonprofit page hero

Las estrategias de aprendizaje y desarrollo deben seguir evolucionando en el mundo laboral en constante cambio. La capacitación y el desarrollo brindan a los empleados un aterrizaje más suave en el cambio, y la introducción de plataformas digitales de aprendizaje y desarrollo permitió a los empleados una transición más fluida hacia un nuevo estilo de trabajo.

Amplifon creó una estrategia de aprendizaje y desarrollo que es hiperpersonalizada y centrada en las habilidades, lo que permite que su gente y todas sus organizaciones se vuelvan más ágiles y adaptables. Amplifon invirtió no solo en contenido de aprendizaje y desarrollo, sino también en fortalecer la red global y la colaboración entre geografías y funciones, para fomentar un sentido de pertenencia equitativo en toda la organización.

Related Resources

Want to keep learning? Explore our products, customer stories, and the latest industry insights.

Thriving in the Global Skills Shortage

Research

Thriving in the Global Skills Shortage

The new realities of work are creating long-term impacts — good and bad — for your organisation and people. The organisations that aren't struggling to navigate this uncharted wilderness succeed because they focus on developing the skills of their people.

Schedule a personalised 1:1

Talk to a Cornerstone expert about how we can help with your organisation’s unique people management needs.

© Cornerstone 2024
Legal