Guide

Experiencias de aprendizaje dinámico para conectar, retener y fomentar el crecimiento de sus miembros

Nonprofit page hero

Las afiliaciones son la base del éxito de muchas asociaciones, y con razón, pues representan a profesionales que establecen las normas y el código deontológico en un sector determinado, lo que se traduce en un aumento de los ingresos.

Ofrecer formación y oportunidades de desarrollo es una forma eficaz de apoyar el desarrollo profesional, crear y retener afiliaciones, y aumentar los ingresos de su organización.

Muchas asociaciones aplican la estrategia de ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a través de eventos en persona. Aunque esta sigue siendo una excelente opción, los modelos híbridos y remotos son una forma fantástica (y rentable) de interactuar continuamente con sus miembros.

Ofrecer experiencias de aprendizaje virtual en directo y digital bajo demanda es crear un nuevo punto de encuentro para los miembros que puede generar ventajas financieras como una mayor inclusión, más ingresos y una reducción de los costes.

Related Resources

Want to keep learning? Explore our products, customer stories, and the latest industry insights.

Digit Academy: Learning to support innovation

Customer Story

Digit Academy: Learning to support innovation

As part of its IT 2025 program, Crédit Agricole Group underwent a digital transformation, making IT an essential strategic partner for the everyday work of the business, and positioning IT at the heart of Crédit Agricole's new digital culture.

Schedule a personalized 1:1

Talk to a Cornerstone expert about how we can help with your organization’s unique people management needs.

© Cornerstone 2024
Legal