Video

La transformación digital en la gestión de personas: La revolución del talento

El nuevo enfoque en la estrategia corporativa de personas no sirve de nada si no se acompaña de una reinvención del aprendizaje y del desarrollo de protocolos éticos, encaminados a facilitar la integración de una nueva cultura donde converjan Inteligencia Artificial y experiencia del empleado. Un desafío que ha de situar al capital humano en el centro.

Para arrojar luz sobre estas cuestiones, APD y Cornerstone han organizado la jornada “Talent Journey. Nuevas tecnologías en la estrategia corporativa de personas”, en el que reconocidos expertos y expertas en transformación digital han centrado el debate en la atracción y fidelización del mejor talento mediante la integración de herramientas tecnológicas.

Veamos cuáles son los retos para los Directores de Recursos Humanos en la nueva era del trabajo y cómo afrontarlos con éxito en este vídeo de Silvia Leal, Experta en Innovación, Liderazgo y Transformación Digital.

Related Resources

Want to keep learning? Explore our products, customer stories, and the latest industry insights.

How to use AI and skill intelligence to grow your people and organization

On-demand Webinar

How to use AI and skill intelligence to grow your people and organization

Today, only 17% of organizations use AI-based solutions in their HR function, and only another 30% plan to do so by 2022. And yet, AI has the potential to increase HR scalability, recognize patterns in people’s behavior and offer personalized support where and when needed.

Schedule a personalized 1:1

Talk to a Cornerstone expert about how we can help with your organization’s unique people management needs.

© Cornerstone 2023
Legal