リサーチ

El Total Economic Impact™ de Cornerstone Learning y Content

Nonprofit page hero

"Cornerstone ayudó a las personas a navegar el cambio."

La formación se ha convertido en una potente herramienta para soportar las prioridades críticas de negocio, como permitir la innovación, facilitar la transformación continua, ampliar el conocimiento más allá de los límites de la empresa, optimizar la experiencia de los empleados y desarrollar el personal del futuro. La pandemia ha acelerado este proceso, y pocas organizaciones han quedado al margen.

Cornerstone encargó a Forrester Consulting realizar un estudio del Total Economic Impact™ (TEI) y examinar el impacto y el rendimiento de la inversión (ROI) que pueden experimentar las organizaciones al utilizar Cornerstone Learning y Content. Para entender mejor las ventajas, los costes y los riesgos, Forrester entrevistó a cuatro tomadores de decisiones con experiencia en el uso de estas suscripciones de formación.

Las personas entrevistadas compartieron numerosos ejemplos sobre el valor que obtuvieron al usar Cornerstone Learning. Descargue el informe TEI de Forrester completo y vea todo el análisis.

関連資料

製品やお客様事例、最新の業界のインサイトなどをご紹介しています。

ドイツポスト DHLグループ AIを利用したスキル重視のキャリアを提供

お客様事例

ドイツポスト DHLグループ AIを利用したスキル重視のキャリアを提供

お気軽にお問合わせください

人財管理に関して、ご要望、お困りごとについて、コーナーストーンにご相談ください。

© Cornerstone 2024
法的事項