Cornerstone People Research Lab

¿Cómo se clasifica tu programa de gestión del talento?

Obtén una valiosa comprensión de la salud del programa de gestión del talento de tu organización.
Nonprofit page hero

Ve cómo se compara tu estrategia de talento.

Realiza la evaluación exhaustiva de forma gratuita y recibe una evaluación detallada del nivel de madurez de tu programa de talento. Obtén información valiosa instantánea sobre las siete dimensiones que conforman tu programa de talento, y recibe recursos útiles para calibrar tu enfoque y acelerar el retorno de la inversión en talento.

Start Assessment

Información valiosa y personalizada sobre el talento para inspirar a la acción

Información valiosa y personalizada sobre el talento para inspirar a la acción

El Índice del Estado de la Gestión del Talento te guiará a través de los cuatro niveles consecutivos del modelo de madurez de la salud de la gestión del talento.

Nivel 1: Básico

Existen los elementos básicos para satisfacer las necesidades esenciales de talento y aprendizaje de una empresa y de sus empleados, pero las áreas emergentes de la estrategia de talento, como la mejora de habilidades y la movilidad del talento, están justo en el punto de partida.

Nivel 2: Administrativo

Si bien algunos procesos son manuales, las iniciativas de talento se expanden más allá del cumplimiento normativo y ofrecen a los empleados algunas oportunidades basadas en habilidades. Se están tomando medidas saludables, pero aún hay mucho margen de mejora.

Nivel 3: Sofisticado

Se han implementado procesos automatizados, herramientas y algunos análisis. Estas organizaciones desarrollan constantemente a sus empleados y han establecido una cultura de aprendizaje atractiva.

Nivel 4: Transformador

Una cultura de aprendizaje y talento sumamente autodirigida que integra personas, funciones laborales y datos de habilidades para fundamentar las decisiones empresariales. Estas organizaciones tienen el control de la salud de la gestión de su talento y están excepcionalmente adecuadas.

Un vistazo la autoevaluación:

Un vistazo la autoevaluación:

  • ¿Cómo se percibe el aprendizaje en tu organización?
  • ¿Cómo se identifican mejor las necesidades de habilidades en tu organización?
  • ¿Cómo se establecen objetivos en tu organización?

Ressources similaires

Vous souhaitez continuer à apprendre ? Découvrez nos produits, les témoignages de nos clients et les actualités du secteur.

Gestion des talents : comment les entreprises françaises abordent-elles 2024 ?

Billet de blog

Gestion des talents : comment les entreprises françaises abordent-elles 2024 ?

En 2023, les organisations ont affronté une conjoncture incertaine, une inflation galopante et une pénurie persistante de talents sur des profils stratégiques. Le tout sur fond d’accélération de la révolution technologique. Dans ce contexte, la gestion des talents a vécu une année sous forte pression, avec un enjeu central pour les organisations : se donner les moyens de la transformation en matière de compétences et de capital humain.

Planifiez un entretien personnalisé

Discutez avec un expert Cornerstone pour savoir comment nous pouvons répondre aux besoins spécifiques de votre organisation en matière de gestion du personnel.

© Cornerstone 2024
Mentions légales