On-demand webinar

Tendencias de inversión en contenidos: Descubre cómo Cornerstone puede impulsar la transformación de las habilidades

Nonprofit page hero

Mientras que las organizaciones siguen transformándose para adaptarse a los cambios fundamentales de los últimos dos años, están detectando una necesidad urgente de ayudar a sus trabajadores a desarrollar habilidades nuevas y diferentes, de mejorar la preparación de su personal y de hacer cambios importantes en la forma de trabajar.

Uno de los factores impulsores clave para activar el desarrollo de habilidades y la transformación del negocio, es el contenido que consumen los usuarios para desarrollar nuevas habilidades, adaptarse a nuevos entornos e involucrarse en las iniciativas de la organización.

No te pierdas nuestro análisis de cómo las organizaciones de nuestro ecosistema invierten en contenidos y los consumen para maximizar el impacto sobre sus estrategias de personal.

Descubrirás:

  • ¿Cómo, dónde y por qué la gente está consumiendo contenidos?
  • ¿Cómo está respondiendo Cornerstone a las mayores necesidades del mercado?
  • ¿Qué inversiones clave están haciendo las organizaciones y en línea con qué habilidades?

Gerelateerde bronnen

Wilt u blijven leren? Bekijk onze producten, klantverhalen en de nieuwste branche-inzichten.

Digit Academy: Leren ter ondersteuning van innovatie

Klantverhaal

Digit Academy: Leren ter ondersteuning van innovatie

Als onderdeel van het IT-programma voor 2025 heeft Crédit Agricole Group een digitale transformatie ondergaan, waarbij IT een essentiële strategische partner voor de dagelijkse werkzaamheden binnen het bedrijf is geworden, als basis van de nieuwe digitale cultuur van Crédit Agricole.

Plan een persoonlijk gesprek

Praat met een Cornerstone-expert over hoe wij kunnen helpen met de unieke behoeften van uw organisatie op het gebied van personeelsmanagement.

© Cornerstone 2024
Juridisch